Reel News: Reseñas de las películas Jojo Rabbit, Jexi y Parasite

¿Necesitas ayuda para descubrir qué película ver este fin de semana? No busque más. Únase a Erin Keeney y Riley Winn para nuestro segmento de Reel News, donde se sumergen en las películas más importantes que se estrenan este fin de semana y le dicen si algo en la taquilla vale sus dólares ganados con tanto esfuerzo. Esta semana, echamos un vistazo a Jojo Rabbit, Jexiy Parásito.

Jojo Rabbit – se estrena en teatros seleccionados el 18 de octubre

Jojo Rabbit, la nueva película de Taika Waititi, tiene lugar durante la Segunda Guerra Mundial y se centra en un joven alemán llamado Jojo, que sueña con convertirse en nazi y cuyo amigo imaginario es Adolf Hitler. Cuando Jojo se entera de que su madre está escondiendo a una niña judía en el ático, las cosas se complican. Tanto una sátira de dictaduras como una sincera historia de la mayoría de edad, Jojo Rabbit cuenta con un elenco de estrellas que incluye a Sam Rockwell, Scarlett Johanssen, Rebel Wilson y el propio Waititi, como Hitler. El público y los críticos se han dividido, pero pronto podrás decidir por ti mismo. Jojo Rabbit se estrena en teatros seleccionados el 18 de octubre. Obtenga entradas ahora.

Jexi – abre en todo el país el 11 de octubre

A continuación tenemos la comedia. Jexi, la historia de un escritor de listas de clics con mala suerte llamado Phil (Adam Devine) que es adicto a su teléfono celular. Después de su nuevo teléfono A.I. (llamado "Jexi") se obsesiona con él, la vida de Phil se ve sumida en el caos. De los escritores de La resaca, Jexi es una historia de advertencia sobre cuándo amas tu teléfono más que cualquier otra cosa en la vida. También está protagonizada por Rose Byrne, Justin Hartley, Michael Pena y Wanda Sykes: “Si ves una película este fin de semana, tiene que ser Jexi", Dice Winn. Jexi abre en todo el país el 11 de octubre. Obtenga boletos ahora.

Parásito – Se abre en teatros seleccionados el 11 de octubre

Por último, tenemos Parásito, una comedia oscura y retorcida sobre el conflicto de clases y la codicia. Es una historia sobre dos familias que chocan, una rica y otra pobre. Aprovechando los mismos problemas de lucha de clases que tan hábilmente exploró en Snowpiercer, el director Bong Joon Ho nos trae este thriller de acción y terror que le valió al cineasta coreano la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes. Parásito abre el 11 de octubre. Obtenga entradas ahora.

Para segmentos anteriores, vaya a https://www.digitaltrends.com/topic/reel-news/

Recomendaciones de los editores